Plan de fidelización de Socios

  • 20 enero, 2016

Objetivo generales

  • Reducir incertidumbre de cobranza
  • Automatizar la cobranza de cuotas
  • Disminuir carga de tareas operativas
  • Aumentar la fidelización de socios
  • Mejorar la imagen institucional
  • Realizar acciones de marketing puntuales con nuestros sponsors
  • Refuerzo de alianzas estratégicas con sponsors

Objetivos Particulares

  • Adherir socios al débito automático
  • Mantener la masa societaria con cuotas al día

Quienes participan

  • Socios adheridos al débito automático (excluyente)
  • Socios con cuotas al día (excluyente)

Resumen

Plan de fidelización socios que consiste en sorteos mensuales entre aquellos socios que cumplan con las condiciones (ver quienes participan). Será excluyente que el socio tenga sus cuotas al día

Material de Promoción

Consistirá en material institucional (remeras, llaveros, mates, calcomanías, etc.) y productos o servicios provistos por nuestros sponsors

Instrumentación

Se realizarán 3 sorteos mensuales entre aquellos socios que cumplan las condiciones (ver quienes participan),  por medio de la Quiniela del Chubut.

Se ordenarán de manera ascendente los socios participantes por su Número de Socio. A cada socio se le asignará un nº de orden desde el 1 (socio con menor Nº de socio, más antiguo) hasta el nº de orden correspondiente a la cantidad de socios que participen en ese sorteo (socio con mayor Nº de socio, más nuevo).

El sorteo de cada mes se realizará a partir del día 20 (con tiempo suficiente como para tener ya procesados las respuestas de los débitos automáticos) con la lotería del Chubut en el orden de sorteos Primero, Matutino, Vespertino y Nocturo, desde el puesto 1 al 20 cada uno hasta completar la cantidad de premios a sortear. Se tomarán tantos dígitos como cantidad de socios participen en el sorteo. Es decir, si participaran 99 socios, se tomarían los 2 últimos dígitos de los resultados de la quiniela; si participaran 100, se tomarían los 3 últimos dígitos.

De no completarse la asignación de cada uno de los premios, el proceso se repetirá en los días subsiguientes de la misma manera hasta completarse. Los socios que ya han ganado, no volverán a participar del sorteo por los otros premios del mismo mes.

Los resultados de los sorteos son información pública que puede consultarse en http://www.loteriadelchubut.com.ar/

Más información

Está vigente la versión 1.2 del manual.

Acedé al manual completo desde acá