Subcomisión de Infraestructura y Ambiente

Infraestructura y ambiente

Su objetivo es proponer, proyectar y ejecutar, previa anuencia de la Comisión Directiva, la prioridad de obras, como así mismo al mantenimiento de la infraestructura actual, el ambiente y limpieza del Club.

Objetivos

 

Estará en comunicación directa con la Subcomisión de Sponsors y Unidades de Negocios que le brindara soporte y recursos para el desarrollo, administración y mantenimiento de la infraestructura y desarrollo de UN: Pato Shop, Gimnasio, SUM, Quinchos, Concesionario de la Confitería. Adecuación de áreas Deportiva  y Recreación, áreas verdes, fogones, etc.

En 2016 el foco y los excelentes resultados obtenidos estuvieron centrados en Estado de Canchas, Gimnasio, Cocina de la Confitería y Veredas.

Implementar el Plan “Cuidemos el Club entre todos”, haciendo que todos los socios colaboren en actividades de limpieza, mantenimiento, jardinería, etc.
Concientizar en Clasificación de residuos (GIRSU).

Objetivo 2016

Consolidar las acciones en el Gimnasio, el funcionamiento del Concesionario con reformas de baños y nueva boca de expedición (Kiosco), ampliar nichos para alquiler del Salón de eventos con sus reformas en el exterior y jardines, culminar el plan de veredas, dar inicio al plan de reforma eléctrica y la gestión de Mantenimiento.

Otras obras propuestas: Refacción de Vestuario Local Caballeros, Enfermería.

  • Conformación del equipo, funciones y rutinas.
  • Definir y ejecutar Plan de obras.
  • Seguimiento de las pautas acordadas (Concesionario)
  • Implementar rutina de mantenimiento.

Objetivo 2020

Haber respondido al crecimiento con una adecuada infraestructura y acompañarla con una mejora continua en el servicio de mantenimiento, de concesionario y de limpieza. Ser reconocido como una organización que “cuida el ambiente”.

Integrantes

  • Gustavo “Pomelo” Suarez (Coordinador)
  • Omar “Pinchu” Ojeda
  • Angie Rabal
  • Ignacio Lanús.
  • José Pablo Saglietto.

Contacto

Comunicarte con nosotros nunca fue tan fácil. Tu mensaje será recibido por la subcomisión en forma anónima.

Si querés recibir una respuesta, por favor completá los campos de nombre, email y de ser necesario también teléfono, para que nos podamos poner en contacto con vos.

Nombre y Apellido

E-mail

Teléfono

Mensaje *

¿Querés adjuntar algún archivo?

* Campo Obligatorio