Subcomisión de Planificación

Planificación

Esta Subcomisión se focaliza en Patoruzú 2020. Su objetivo es coordinar la proyección de las instalaciones y recursos  necesarios para los diversos escenarios de crecimiento.

Forma de Trabajo

Se integra con los Miembros de la Comisión Directiva y por el Consejo Consultivo, pudiendo solicitar el asesoramiento de socios con perfiles adecuados para el análisis y evaluación de las distintas alternativas.

En 2015, se inició un acuerdo con la Asociación Nuevo Milenio (escuela Nueva), el cual aún no está formalizado, a través del mismo pueden surgir nuevos horizontes de infraestructura para la institución.

Así mismo contamos con el predio ex Uranium el cual debe estar incluido dentro de nuestra planificación estratégica hacia el 2020.

Además de lo edilicio, esta Subcomisión seguirá analizando alternativas que impliquen un mejor aprovechamiento de nuestras actividades deportivas y sociales con foco en integración comunitaria y familiar.

Objetivo 2016

Consolidar los proyectos que se complementan con la sub comisión de Infraestructura, armar un nuevo equipo que tome la posta con nuevas ideas para el futuro.

  • Conformación del equipo, funciones y rutinas
  • Gestionar seguimiento proyecto Dormis.
  • Conformar equipo de proyecto “ Escuela Nueva”
  • Definir e involucrar a los Referentes

Objetivo 2020

Tener definido y en ejecución el plan PATORUZÚ 2020 con todas sus etapas intermedias definidas y consensuadas

Integrantes

  • Presidente (Coordinador)
  • Integrantes Consejo de Autoridades.
  • Comisión Directiva.

Contacto

Comunicarte con nosotros nunca fue tan fácil. Tu mensaje será recibido por la subcomisión en forma anónima.

Si querés recibir una respuesta, por favor completá los campos de nombre, email y de ser necesario también teléfono, para que nos podamos poner en contacto con vos.

Nombre y Apellido

E-mail

Teléfono

Mensaje *

¿Querés adjuntar algún archivo?

* Campo Obligatorio