Subcomisión de Prevenciones

Prevencion

Desde el 2016 realizaremos Programas internos y externos que apunten a consolidar en Patoruzú un estilo de DIVERSIÓN RESPONSABLE sin excesos.

Pondremos foco en las evidencias que recojan las Divisiones Infantiles y Juveniles en un entorno de AUTORRESPONSABILIDAD que nos identifique y generando un marco maduro de libertad y elección

Forma de Trabajo

Contaremos con el involucramiento de los líderes del Plantel Superior (y excelente predisposición de todos los planteles), entrenadores y referentes de Juveniles. Iniciaremos acciones en conjunto con padres y entrenadores de infantiles- consensuaremos las pautas de los terceros Tiempos y Fiestas internas.

Seguiremos con fuerte foco en los límites y excesos con las bebidas alcohólicas y responsabilidad con la conducta vial.

Priorizamos generar un marco de libertad madura en contraposición a la fácil decisión que supondría una prohibición extrema que los expondría en otros entornos.

Objetivo 2016

Renovar el compromiso de los líderes de cada División e implementar exitosamente la estrategia acordada. Implementar una nueva campaña que involucre el lema “Me divierto con límites” y realimentar evidencias.

  • Conformación del equipo, funciones y rutinas.
  • Formalizar Referentes y acordar criterios con cada División.
  • Definir y lanzar la Campaña.
  • Involucrarnos en las acciones externas.

Objetivo 2020

“Ser reconocidos como Club Responsable en la Prevención de excesos, Diversión y Conducta vial”.

Integrantes

  • Fabricio “Pali” Pérez Lau.

Contacto

Comunicarte con nosotros nunca fue tan fácil. Tu mensaje será recibido por la subcomisión en forma anónima.

Si querés recibir una respuesta, por favor completá los campos de nombre, email y de ser necesario también teléfono, para que nos podamos poner en contacto con vos.

Nombre y Apellido

E-mail

Teléfono

Mensaje *

¿Querés adjuntar algún archivo?

* Campo Obligatorio